Page 4 of 5 FirstFirst ... 2345 LastLast
Results 31 to 40 of 46
  1. Default

    holla mi llamo william, tengo una mobila, nokia n73.

  2. Cool Bien!!

    Que bien hay mucha gente que habla español alla afuera!!!!

  3. Default

    Hola yo tambien hablo español y preguntaba si tiene un pack de juegos para sony ericsson w200a 128x160 por que la verddad me ha gustado sus aportes gracias

  4. Default hola tengo preguntas

    hola raza tengo un nokia E71 y he tratado de bajar temas pa estae mobil y si las bajo pero al instalarla me dice que hay error de certificado que hago diganme donde puedo buscar o como istalarlas sin problema ok gracias desd mexico

  5. Default

    yo hablo español también

    tengo un nokia, pero si estás buscando por juegos para tu SE, generalmente todos los juegos nuevos que salen los ponen para casi cualquier celular, especialmente para sony ericsson, así que simplemente busca para la resolución que quieres.

  6. Default

    Que onda chavos ps para lapeticion original ps io hablo español y tmbn tengo un w810 asi que lo que necesites pidelo y si lo tengo te lo proporciono.
    Arriba el Mexican Power jajajajaj

  7. Default

    Wow ke bueno encontrar a personas k ablan spañol =D , lastima k yo no lo able =( ... LOL? jejeje es bueno conocerlos =D hermanos y hermanas ....
    wtf! mpezamops ablando español, y aora tmbn ay gente k abla ingles y frances :S .... =D chvre

  8. Default

    jajajaja que onda
    mm pues yo tmb hablo español
    jajajaja y ps tengohasta un cel parecido al tuyo un w610
    mmm ps ai nos estamos viendo (?) xD

  9. Default obiamente

    obiamente hablo españos y soy de chile ^^ saludos a todos

  10. Default

    no entiendo por que la gente dice "obviamente"...

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •